Casa de turismo rural en Muxía
Icono de Escapada Rural Escapada Rural Icono de Booking Booking

Restaurante en Muxía Cocina gallega con productos de la tierra

Gastronomía tradicional

En Casa O Gurés contamos con un restaurante que mantiene la esencia del hospedaje a través de la cocina tradicional y la filosofía del descanso y el relax de los clientes.

Ofrecemos a nuestros comensales los mejores platos de la gastronomía gallega con recetas totalmente caseras. El equipo de cocineros y camareros del restaurante Casa O Gurés dispone de una amplia experiencia en el sector hostelero y ofrece al cliente una atención totalmente personalizada, un trato amable y un servicio de calidad.

Podrá degustar de nuestros platos en amplios comedores, interior o exterior, y en un porche que permite observar el entorno privilegiado de Casa O Gurés en Serantes (Muxía), cargado de naturaleza y tranquilidad.

Productos de calidad

Todos los platos están elaborados con productos de nuestra tierra de primera categoría con lo que nos aseguramos el mejor resultado y sabor. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final y gracias a la calidad de nuestros platos conseguimos la fidelidad de clientes que vienen a visitarnos de forma periódica.

Ofrecemos desayunos a los huéspedes de Casa O Gurés pero también comidas y cenas. Nuestra cocina está abierta tanto a los clientes como a todo el público por encargo.

Somos una buena alternativa para acoger cualquier tipo de celebración en un espacio agradable e íntimo con la mejor cocina gallega tradicional y diferente. Y después de la comida podrá disfrutar de bellos parajes visitando el dolmen de Dombate, el cabo de Touriñán o los municipios de Muxía y Corcubión. Conozca nuestro entorno.

Para conocer la carta del restaurante y hacer su reserva, póngase en contacto con nosotros.