Casa de turismo rural en Muxía
Icono de Escapada Rural Escapada Rural Icono de Booking Booking

Turismo rural en Muxía, decoración tradicional y rústica

Pensión rústica

Casa O Gurés está ubicada en un lugar con encanto, Serantes, de la parroquia de Moraime. Esta pensión restaurada del año 1.917 está rodeada de plena naturaleza y de lugares emblemáticos del ayuntamiento de Muxía como Cabo Touriñán o el Santuario da Virxe da Barca.

El hospedaje, de tres estrellas, combina la decoración tradicional y rústica con elementos modernos que permiten el confort y bienestar de los clientes. Está todo pensado para nuestros huéspedes, ofreciendo todas las comodidades para una escapada rural inolvidable.

  • 5 habitaciones dobles
  • Juegos y zona infantil
  • Ocio en Muxía

Servicios del hospedaje

La casa consta de cinco habitaciones dobles. Todas ellas disponen de los servicios básicos: calefacción, televisión y teléfono. Además dos de las habitaciones son beneficiarias de la instalación de un jacuzzi dónde los huéspedes podrán relajarse.

Todas las habitaciones de Casa O Gurés están preparadas para personas con movilidad reducida y, de uso común, ponemos a la disposición de todos los huéspedes un salón social, cafetería y restaurante.

En nuestro restaurante podrá degustar los mejores platos de la gastronomía gallega y servimos el desayuno a nuestros huéspedes.

Otros servicios: colección de juegos, biblioteca, cuna disponible, bicicleta disponible, lavado de ropa, documentación sobre la zona y zona de aparcamiento.

Zona infantil y finca privada

La finca privada de Casa O Gurés tiene unas dimensiones de 10.000 metros permitiendo múltiples posibilidades de descanso y diversión. Tenemos habilitada para los más pequeños de la casa una zona infantil y desde los jardines los huéspedes disfrutarán de unas vistas espectaculares y de un gran paseo de relax rodeado de árboles con más de 80 años de antigüedad.

Una zona ideal para el descanso.

Entre otras comodidades ofrecemos conexión Wifi para que el cliente pueda realizar gestiones importantes de su vida diaria o distraerse por la red.

En Casa O Gurés encontrará un espacio agradable e íntimo para disfrutar de la cocina gallega y la naturaleza. Le proponemos múltiples actividades en nuestro entorno como rutas de senderismo, en bicicleta e incluso rutas gastronómicas. Tratamos a nuestros clientes con los mejores cuidados y les aconsejamos en todo momento sobre las alternativas de ocio y visitas por la Costa da Morte.

Nuestras instalaciones

  • Instalaciones de Casa O Gurés
  • Instalaciones de Casa O Gurés
  • Instalaciones de Casa O Gurés
  • Instalaciones de Casa O Gurés
  • Instalaciones de Casa O Gurés
  • Instalaciones de Casa O Gurés
  • Instalaciones de Casa O Gurés
  • Instalaciones de Casa O Gurés